domingo, 7 de octubre de 2007

Jornadas de Agroecología y Educación Ambiental, FACPE

Hola a tod@s!! Acabo de llegar de las Jornadas de Agroecología y Educación Ambiental organizadas por FACPE, indescriptible la sensación de regocijo que he traido conmigo a Málaga.
Desde aquí mis felicitaciones a Gala y a todos los que lo han hecho posible.
La experiencia ha sido muy enriquecedora y me alegro de haberla compartido con Noelia y el resto de asistentes.
Si algun@s llegáis hasta este humilde blog, os recibo con un abrazo y espero que este sea un medio para intercambiar conocimientos y pensamientos sobre el Cultivo Natural. Si tenéis sugerencias, dudas o simplemente queréis expresaros, os ruego que lo plasméis a través de este medio.
No me extiendo más y os deseo mucha suerte en todos vuestros proyectos.
Muak!!

www.facpe.org

2 comentarios:

MAKI dijo...

Hola! Soy MAKI, la japonesa que estuve en la jornada. Yo también lo pasé muy bien allí.Hoy busqué como se hace la bola de arcilla en las páginas japonesas. Encontré varias recetas. Un día intentaré traducirlo a español.
Saludo.

mujeresenmovimiento dijo...

Hola Maki!! Gracias por visitarnos :) Quiero ordenar la información que tengo y haceros un mailing a los que estéis interesados...
¿Has visto ya el video de Emilia Hazelip?? ¡¡Os recuerdo que lo podéis descargar en el post de Cultivo Natural!!
Añado la web http://www.naturalfarming.us/ que me ha pasado Manuel.
Seguimos en contacto!!
Muak!!
Rakel